Dos accidentes en las carreteras de Burgos movilizan a los servicios de emergencia

helicóptero medicalizado de sacyl

Dos accidentes de tráfico, producidos en la tarde de este jueves, en la provincia de Burgos han activado a los servicios de emergencia, dejando como saldo una mujer herida en Briviesca y un hombre con lesiones, en principio leves, en Vadocondes.

El primero tuvo lugar, poco antes de las cuatro de la tarde, en el kilómetro 36 de la AP-1, sentido Vitoria, en el término municipal de Briviesca. En el mismo, se vieron implicados un camión y un turismo, quedando una mujer atrapada en el vehículo. Los Bomberos de Burgos y de Diputación, junto con la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Briviesca y Emergencias Sanitarias – Sacyl, acudieron al lugar, movilizando incluso un helicóptero medicalizado. La mujer, de 55 años, fue liberada por los bomberos, atendida por los servicios sanitarios y trasladada en el helicóptero al Hospital de Burgos.

Posteriormente, sobre las seis, se produjo un accidente en Vadocondes, en el kilómetro 257 de la N-122 sentido Aranda de Duero, que involucró también a un camión y un turismo, bloqueando temporalmente la vía. Los servicios de Sacyl y la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron al lugar, al igual que los bomberos, aunque su intervención fue finalmente anulada, ya que el herido, un varón de 27 años, pudo salir del vehículo por sus propios medios y fue atendido por el equipo sanitario por una lesión en la espalda, sin que haya trascendido la gravedad de sus lesiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ayudando a gestionar las emociones en el ámbito rural

Un Paseo por Vadocondes

Vadocondes acogerá un aula de verano sobre órgano