Diputación reparte las ayudas para Acción Social

Los ayuntamientos de Villalba de Duero, Fresnillo de las Dueñas, Fuentespina, Vadocondes, Zazuar, Araúzo de Miel y Huerta de Rey son los beneficiarios de la Ribera del Duero

Diputación de Burgos / Radio Castilla

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy la resolución de las subvenciones que concede a los ayuntamientos para el desarrollo de los programas y actividades a través de los Centros de Acción Social.

Hay nueve apartados dentro de esta convocatoria, que suman un presupuesto de 52.622 euros. En el de envejecimiento activo el de Fresnillo de las Dueñas recibirá 255 euros unos módulos formativos y contará con otros 375 para su taller de teatro. Lo mismo que el de Villalba de Duero, aunque en este caso la ayuda es de 158, a la que añade otros 349 euros para sus talleres de desarrollo de capacidades.

Al de Araúzo de Miel le asigna 426 euros para un taller de estimulación cognitiva y Huerta de Rey recibe cuatro ayudas, que suman casi seis mil euros, relacionados en su mayor parte con la producción y rodaje del documental 'La lámpara de la memoria'. A esos fondos suma otros 556 euros para un taller de cuidado de la espalda y relajación.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Fuentespina cuenta con 303 euros para unos talleres de desarrollo personal. El de Zazuar con 235 euros para actividades de acción social comunitaria y el de Vadocondes con 868 para desarrollo de capacidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

La fotografía de Carlos Gil Gamundi en la Casona de Vadocondes.

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación