26,5 millones de euros repartidos en Aranda y Vadocondes en la Lotería de la Madre

Lotería Mayte vende en ventanilla un billete premiado con 15 millones de euros

Foto Noticia

La administración de lotería número 2 de Aranda de Duero sigue dando suerte. 26,57 millones de euros son los que ha repartido este domingo en el sorteo extraordinario de lotería Nacional del Día de la Madre. Y uno de los billetes tiene la fortuna multiplicada.

Nueve de las diez fracciones son las que se han vendido desde esta administración del número 30.128 y cada una de ellas está agraciado con 1,3 millones de euros; pero uno de los billetes, el correspondiente a la serie 5 y fracción 7 tiene un premio aún mayor, el de 15 millones de euros.

Explica Clemente Nebreda, la persona que despacha la lotería en el establecimiento de la calle Santa Lucía, que una buena parte del premio ha ido a parar a clientes del bar El Cordobés de Vadocondes, unos 5 billetes. Pero que el que correspondiente a los 15 millones del premio, aunque en un principio fue a Vadocondes, se devolvió a la administración y se vendió en ventanilla.

"Es una maravillosa noticia para Aranda y para Vadocondes", celebra el vendedor, que posa con el número premiado junto con todo el equipo de Lotería Mayte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

La fotografía de Carlos Gil Gamundi en la Casona de Vadocondes.

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación