Un Bronce Hispano, muy ribereño

El fisioterapeuta de Vadocondes, Dani Llorente, vuelve a formar parte de otro gran éxito de la selección española de balonmano tras subirse al podio después del triunfo sobre Suecia (36-39)

La selección de Los Hispanos con el Bronce colgado al cuello. Entre ellos, Dani Llorente -abajo, 2º por la dch.-

Aranda de Duero

Un Bronce Hispano, muy ribereño. El fisioterapeuta de Vadocondes, Dani Llorente, vuelve a formar parte de otro gran éxito de la selección española de balonmano tras subirse al podio después del triunfo sobre Suecia (36-39) en la lucha por el Bronce.

Hubo que remontar para alcanzar la 5ª medalla en unos Mundiales en la historia del balonmano español, pero llegó. Y ahí ha estado el trabajo de recuperación de un Dani Llorente que ha vuelto a ser parte indispensable de la labor diaria en una cita del máximo nivel.

Su 5ª medalla hispana

Por otro lado, la 5ª medalla mundialista para España tras los Bronces -2021 y 2011- y los dos Oros -2005 y 2013- significa la segunda para Llorente. El ribereño suma además otras tres medallas más. Un Oro (2020) y una Plata (2022) en Campeonatos de Europa. Preseas a las que se suma el Bronce Olímpico de Tokio 2020.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los de Tierra Aranda. (Historia de la gente de aquí) V

26,5 millones de euros repartidos en Aranda y Vadocondes en la Lotería de la Madre

La fotografía de Carlos Gil Gamundi en la Casona de Vadocondes.