Vadocondes se queda sin internet y telefonía fija

El servicio dejó de funcionar este lunes por la tarde

Foto Noticia

Aún no se conoce el motivo que ha provocado que los vecinos de la localidad de Vadocondes no tengan en sus casas el servicio de telefonía fija y de internet desde ayer lunes.

Fue alrededor de la ocho de la tarde cuando el servicio se caía, dejando de prestarse. Han pasado más de doce horas y continúa sin volver, con los inconvenientes que supone para los usuarios. "Tengo que enviar unos documentos y me veo obligado a meterlos en un pincho y coger el coche para ir hasta Aranda y buscar un sitio donde poder enviarlos, porque es algo que no puede esperar", comenta un vecino, que se ha visto perjudicado por la situación.

Desde Diario de la Ribera nos hemos puesto en contacto con el servicio de comunicación de Movistar desde esta mañana, pero hasta el momento sólo hemos obtenido una información para que preguntemos en otro departamento y una respuesta a esa segunda pregunta informando que pasan el tema a los responsables de comunicación del territorio donde se incluye Vadocondes.

"Ayer por la noche estábamos trabajando en el Ayuntamiento y dejó de estar operativo internet", comenta el alcalde de Vadocondes, Francisco José Núñez, quien tampoco tiene conocimiento del motivo de este problema.

Ampliación de noticia:

A las 13 horas de hoy martes, el servicio ha sido reanudado.

2ª Ampliación de noticia:

Fuentes de Telefónica informan, hoy miércoles 16 de noviembre, de que las causas de este perjuicio fueron totalmente ajenas a la compañía, ya que fue debido a que un camión tiró un poste y, posteriormente, otro vehículo cortó los cables.  Desde Telefónica lamentan los perjuicios causados, recordando que "somos un afectado más y desde el primer momento nos pusimos a tratar de recuperar el servicio con la mayor rapidez posible tras esta incidencia de causa ajena a nosotros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera