Un herido en una colisión en la N-122, en Vadocondes
El conductor de una furgoneta ha tenido que ser trasladado al hospital de los Santos Reyes de Aranda
Un varón de unos 35 años ha tenido que ser trasladado al hospital de los Santos Reyes de Aranda de Duero tras resultar herido en un accidente de circulación ocurrido en la N-122 a la altura de Vadocondes, debido al choque entre un camión y una furgoneta.
Los hechos han ocurrido en torno a las 11.03 horas cuando varias llamadas informaron al 112 de una colisión en el kilómetro 259 de la carretera N-122 con un camión y una furgoneta implicados a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor de la furgoneta atrapado en el interior del vehículo.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a los Bomberos de Aranda de Duero, a la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Aranda - Rural.
Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron al herido, un varón de unos 35 años, a quien se trasladó más tarde al hospital arandino en ambulancia de soporte vital básico con el personal sanitario del helicóptero de Emergencias Sanitarias.
Comentarios