Vadocondes vuelve a poner a la venta parcelas para construir

Enajena 5 solares más en la urbanización La Cascajera

Foto Noticia

El Ayuntamiento de la localidad de Vadocondes continúa inmerso en su esfuerzo de conseguir que nuevos vecinos lleguen a vivir al municipio y abre un nuevo plazo para la venta de parcelas en la urbanización La Cascajera. El pasado mes de mayo ponía a la venta diez solares tras haber conseguido enajenar 28. A esas 38 se unen otras cinco fincas para construir que a partir de hoy se licitan, para una urbanización que cuenta con 45 terrenos que han sido urbanizados por el consistorio vadocondino.

Las que ahora se venden son las correspondientes a los terrenos con los números 34, 35, 36, 42 y 43. Cuentan con una superficie bastante parecida que va desde los 162 a los 167 metros cuadrados, y el precio que se establece, y que puede ser mejorado al alza, se sitúa entre los 9.737 y los 10.057 euros.

Las personas interesadas cuentan con veinte días hábiles de plazo contados a partir de mañana jueves para presentar sus ofertas.

En la valoración se tendrá en cuenta el precio ofrecido, pero también se estimará que el solicitante y la familia estén empadronados en el municipio, no posea inmueble alguno o que cuente con hijos en edad escolar que estudien o vayan a estudiar en el colegio de Vadocondes.

El adjudicatario deberá destinar la parcela a la construcción de una vivienda, para lo que contará con un plazo de dos años para presentar un proyecto de ejecución y de otros dos desde la concesión de la licencia de obras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera