Vadocondes vuelve a poner a la venta parcelas para construir
Enajena 5 solares más en la urbanización La Cascajera
El Ayuntamiento de la localidad de Vadocondes continúa inmerso en su esfuerzo de conseguir que nuevos vecinos lleguen a vivir al municipio y abre un nuevo plazo para la venta de parcelas en la urbanización La Cascajera. El pasado mes de mayo ponía a la venta diez solares tras haber conseguido enajenar 28. A esas 38 se unen otras cinco fincas para construir que a partir de hoy se licitan, para una urbanización que cuenta con 45 terrenos que han sido urbanizados por el consistorio vadocondino.
Las que ahora se venden son las correspondientes a los terrenos con los números 34, 35, 36, 42 y 43. Cuentan con una superficie bastante parecida que va desde los 162 a los 167 metros cuadrados, y el precio que se establece, y que puede ser mejorado al alza, se sitúa entre los 9.737 y los 10.057 euros.
Las personas interesadas cuentan con veinte días hábiles de plazo contados a partir de mañana jueves para presentar sus ofertas.
En la valoración se tendrá en cuenta el precio ofrecido, pero también se estimará que el solicitante y la familia estén empadronados en el municipio, no posea inmueble alguno o que cuente con hijos en edad escolar que estudien o vayan a estudiar en el colegio de Vadocondes.
El adjudicatario deberá destinar la parcela a la construcción de una vivienda, para lo que contará con un plazo de dos años para presentar un proyecto de ejecución y de otros dos desde la concesión de la licencia de obras.
Comentarios