Saludos desde Tokio

Los fisioterapeutas ribereños Dani Llorente y Nacho Cancela continúan al frente de las expediciones de balonmano y karate en los Juegos Olímpicos. Los Hispanos mantienen intactas sus posibilidades de medalla. El karate entra en escena este próximo jueves con Sandra Sánchez y Damián Quintero, como grandes bazas


El deporte ribereño sigue bien representado en los Juegos Olímpicos de Tokio. Los fisioterapeutas Dani Llorente y Nacho Cancela continúan con su gran labor a cargo de las expediciones de balonmano y karate, respectivamente.

En el caso de el de Vadocondes, sin tregua. Los Hispanos, en plena competición desde la pasada semana, cuentan con el próximo reto de superar a Suecia en los 1/8 de final. Hasta la fecha, Dani Llorente ha tenido que vivir la baja de uno de los jugadores más carismáticos del combinado que dirige Jordi Rivera, Milan Morros. El gallego se lesionaba sin posibilidad de poder recuperarse para lo que resta de la cita olímpica. El balonmano español, como campeón del mundo y de Europa, aspira a los metales.

Por su parte el karate español, entrará en liza este jueves con las importantes bazas de Sandra Sánchez y Damián Quintero. Karatecas en las manos de un Nacho Cancela que está exprimiendo al máximo sus conocimientos para que ambos, y el resto del equipo español estén en las mejores condiciones posibles antes y durante la competición.

Y por último, no hay que olvidar que Aranda de Duero sigue presente también en los Juegos Olímpicos desde las pantallas de RTVE, con la presencia del ex atleta Juan Carlos Higuero -que ya disputó tres citas olímpicas como deportista- en los comentarios sobre todo lo que ocurre sobre el tartán del estadio olímpico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera