Dos meses sin cobrar en el Canal de Regantes de Aranda

Los dos trabajadores advierten que si continúan los impagos se plantean dejar sin agua a los labradores

Dos meses sin cobrar en el Canal de Regantes de Aranda

Los dos trabajadores que prestan su servicio como guardas en el Canal de Regantes de Aranda han denunciado que llevan dos meses sin cobrar, a lo que se suma una paga extraordinaria, debido a que las cuentas bancarias se encuentran bloqueadas por discrepancias entre los dos bandos en los que está dividida su junta directiva: por un lado, el presidente, Ángel Miguel Sancho, y por otro, los vocales que apoyan a Emilio Rojo como vicepresidente. 

Unos desacuerdos que se remontan a noviembre de 2016 y que continúan a día de hoy. Mientras que Sancho ha recibido una serie de sentencias que le han dado la razón, como ha informado hoy en una rueda de prensa celebrada en Vadocondes; el tesorero del Canal de Regantes de Aranda, Javier Rojas, le insta a convocar una asamblea general para que haya elecciones puesto que su mandato finalizó en octubre del año pasado.

Por su parte, los dos trabajadores advierten que si continúan sin cobrar se plantean dejar sin agua a los labradores. "Ni más ni menos. Nadie me da ninguna explicación", zanja José Javier Antona, uno de los empleados, tras manifestarse en Vadocondes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera