La literatura este sábado en Torresandino y Vadocondes

Recomendaciones para aunar libros, vino y música, y un concurso literario centran la atención de lectores

Vadocondes acoge mañana sábado, a las 19:30 horas, un nuevo Cata-Libros, organizado por la Asociación Provincial de Libreros, en el marco del II Programa de Animación Cultural y Fomento de la Lectura en el medio rural de Burgos y Huesca (Lebhur), con la financiación del Ministerio de Cultura y la Diputación de Burgos.

En esta actividad, se ofrecerán recomendaciones literarias maridadas con una selección de vinos y música para poder pasar un rato disfrutando de estos tres placeres a la vez. Para asistir a esta cita, se pueden adquirir las entradas al precio de 2 euros en las librerías Cesáreo Esteban, Gutiérrez y Todo Libro de Aranda, Carrascal de Roa y en Reserva Duero.

PREMIOS ARSENIO ESCOLAR. Por su parte, en Torresandino, la Asociación Literaria Esguevanía inaugura también este sábado a las 11 una exposición de libros antiguos, propiedad de Pablo G. Zaloña y Pilar Vaquero, antes de la presentación de los libros Salburua-Emblemata y Licencia de apertura a cargo de sus autores, Cilio García y Alejandro Garmón. La mañana literaria concluirá con la entrega de premios del V Concurso Literario 'Arsenio Escolar', todo ello en el salón cultural del Ayuntamiento de la villa cascona.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera