La niebla dificulta hoy la circulación en varias carreteras de la Comunidad

REGIONAL / martes, 8 de noviembre de 2011 / Información

Descenso de las temperaturas mínimas



La niebla dificulta hoy la circulación en varias carreteras de la Comunidad



Ampliar


Las nubes se resisten a abandonar los cielos de Castilla y León. El martes amanecerá poco nuboso aumentando a muy nuboso en el transcurso del día, de oeste a este.

Durante la tarde, posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas que contrastarán con las brumas de niebla previstas para primeras horas de la mañana. La cota de nueve ascenderá a 1.800 metros a final del día al norte de Burgos.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso de ligero a moderado, mientras que las máximas permanecerán inalterables. El viento dará un respiro hoy en la región, pudiendo darse de forma débil en algunos puntos soplando desde el sur.

En cuanto al estado de las carreteras, la Dirección General de Tráfico alerta a los conductores por la posible presencia de nieblas en algunos puntos de la Nacional I a la altura de Miranda de Ebro, en la N-122 en Zamora y cerca de Vadocondes (BU), en la A-6 en Villafranca del Bierzo y Villalpando, A-62 en Herrera de Valdecañas, A-52 en Padornelo y Palacios de Sanabria.

noticiascastillayleon.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Las asociaciones de la Ribera del Duero proponen constituir una federación

La Diputación colabora con casi cien mil euros en la reforma de escuelas rurales de la Ribera