El próximo 23 de septiembre darán comienzo las Fiestas patronales de Vadocondes


Lunes, 20 de Septiembre de 2010 15:06 | Escrito por Cristina
El próximo 23 de septiembre darán comienzo las Fiestas patronales en Honor a San Cosme y San Damián en el municipio de Vadocondes.
Ese mismo día a las 20,30 horas se dará el pregón de Fiestas a cargo de la centenaria Julia López Aguilar, y seguidamente se hará la imposición de bandas a Reinas y Damas.
Habrá verbenas durante los cuatro días de fiestas: jueves 23 a cargo de la orquesta Banda Express, viernes 24 será la orquesta Futuro la encargada de amenizar la noche, el sábado 25 actuará la orquesta Vía Libre y el domingo 26 la orquesta Capricho será la encargada de dar cierre a las fiestas de este año.
Por otro lado, la Corporación Municipal, por medio del alcalde de Vadocondes, ha llegado a un acuerdo con el Ministro de Fomento, José Blanco, para la "Reforma de pavimentación de la plaza de la Iglesia y la plaza Manuel Mendoza, así como la restauración de Rollo de Justicia de Vadocondes.
La suscripción del Acuerdo entre José Blanco y la Corporación Municipal, por medio del alcalde de Vadocondes supone una subvención material de 266.992,40 euros, por parte del Ministerio de Fomento.
Ha permitido la realización de la actuación que asciende a 381.417,42 euros, finalizándose las obras este agosto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los de Tierra Aranda. (Historia de la gente de aquí) V

Continúa la buena racha de resultados del C.C. Arandino

Inventario de bodegas y lagares de Fuentespina y Vadocondes